jueves, 19 de enero de 2017

BUENOS REGALOS DE NAVIDAD

Bueno en esta entrada solo quería compartir con vosotros los libros que me han regalado estas navidades. Me parece una muy buena opción elegir libros como regalo de Navidad, porque yo al menos casi siempre que me preguntan si quiero algo no se que decir, igual se me ocurre una cosa pero normalmente ni siquiera es algo que realmente quiera. Así que este año a comienzo de curso empecé a elaborarme una lista con los libros que iba viendo interesantes, de los que nos hablan en la escuela o de los que he ido viendo yo por ahí. Me parece muy importante tener ganas de aprender cosas que te gustan por tu cuenta, tanto relacionado con tu carrera como sobre cualquier otro tema, y una buena manera de hacerlo es teniendo libros que te hayan parecido que pueden ser interesantes o simplemente porque te ha llamado la atención la portada. Así puedes aprender cosas en tu casa, no te conformes con lo que aprendes en la escuela porque eso es una guía, si de verdad te gusta lo que haces y quieres conocer  cosas, solo tú puedes hacer por saber más e interesarte por las cosas.
Por eso este año, para Navidad, he echado mano de la lista que tenía de libros para empezar a hacerme mi propia colección.
Algunos los elegí yo y otros no pero bueno todos son muy interesantes y por si a alguien le interesa alguno de ellos os dejo fotos de las portadas con los títulos y la contraportada con los resumenes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario